American Bully


LA HISTORIA DEL AMERICAN BULLY


Es una raza de perro híbrida de tamaño estándar, pelaje corto y cuerpo robusto, tipo moloso, de origen Norteamericano; obtenido por medio de la cruza de un American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bulldog Inglés y el Staffordshire Bull Terrier.

Es reconocida principalmente por el Club Híbrido Canino Americano. Es una raza relativamente joven (1980) aunque su desarrollo y el reconocimiento de ésta no fue hasta 1990. Sus criadores pusieron especial cuidado en conseguir un perro que fuera un excelente compañero familiar, seleccionando cuidadosamente los atributos más deseables del American Pit Bull Terrier y del American Stafforshire Terrier, con lo que se ha conseguido una mascota de temperamento leal, delicado, constante y unas características físicas muy buenas.

Físico atlético y muy musculado, con una poderosa cabeza, espalda corta. Es un perro compacto y algo intimidante a primera vista, pero de carácter bueno, principalmente con los niños que hace de este perro su mejor y más destacada característica. El aseo es fundamental en esta raza híbrida, son amantes de la limpieza y del ejercicio por lo que requiere de un paseo diario por 3 rutinas, con esto el perro evitara la ansiedad y el aburrimiento, además de obtener un músculo excelente.

Imágenes:

American Bully 1
American Bully 2
American Bully 3
American Bully 4
American Bully 5
American Bully 6
American Bully 7
American Bully 8
American Bully 9
American Bully 10



0 comentarios:

Publicar un comentario