Los perros de Will Smith


Will Smith, actor consolidado tras una larga trayectoria y popular por su divertida serie en los 90’s “El Principe del Rap” es un amante de los perros, en especial de sus cinco rottweilers. Pese a que muchas personas le temen a esta raza, el actor los defiende, ama y protege, poniendo el ejemplo con sus cinco hijos perros.

Los rottweilers es una de las razas más antiguas y por su complexión fuerte y robusta, gran parte de ellos son empleados para labores policíacas. Sin embargo, son perros muy amigables y bondadosos con los niños.
El gran actor de películas como “En busca de la felicidad” o “Soy leyenda”, al tener poco tiempo para estar con sus mascotas y la falta de conocimientos caninos para entrenarlos, decidió llamar a un experto para esa labor: Cesar Millán, conocido como el “Encantador de Perros” ó “El líder de la manada”.
Cesar Milán, fue contactado por la esposa de Will, Jada Smith, quien explico la problemática entre los caninos, sin embargo, lo sorprendente fue que el encantador de perros, desconocía que el esposo de Jada era ¡el gran actor Will Smith!
Tras el entrenamiento de los perros, la familia Smith quedo muy satisfecha y contenta con el gran trabajo de Cesar Millán, por lo que este caso Millán lo usa como una de sus mejores cartas de presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario