Un chihuahua en Beverly Hills 1


Un Chihuahua en Beverly Hills es una comedia de Estados Unidos de la productora Disney dirigida por Raja Gosnell, estrenada el 3 de octubre de 2008. Con actores y actrices (algunos de ellos sólo prestan sus voces) como Jamie Lee Curtis, Andy García, Plácido Domingo o Drew Barrymore. Edward James Olmos y Cheech Marin prestan sus voces para interpretar personajes de la historia. El elenco está integrado además por los actores Nick Zano (Bryan), Marguerite Moreau (Blair), Michael Urie (Sebastián), Ali Hillis (Angela), Maury Sterling (Rafferty), Julie Claire (Claire), Manolo Cardona (Sam), Mike Faiola (Josh) y José María Yazpik (Vásquez), que no serán personajes de animación, sino de carne y hueso.

Trama:

 La película cuenta la historia de la perrita Chihuahua llamada Chloe, quien es originaria de Beverly Hills. Su dueña, Viv (Jamie Lee Curtis), se va de viaje de negocios y deja a Chloe con su sobrina Rachel (Piper Perabo).


Mientras está a cargo de Chloe, Rachel es invitada a ir de vacaciones a México, y se lleva a Chloe con ella. Durante las vacaciones, Chloe se harta de estar con Rachel y una noche que esta se va a una discoteca con sus amigas, Chloe se escapa y la secuestran. 


Se la llevan a Ciudad de México, donde conoce a otros perros que la ayudarán a encontrar la fuerza necesaria para que vuelva casa, proceso durante el cual, vivirá un sinnúmero de aventuras. La consentida perrita, al encontrarse sola por primera vez en su vida, deberá confiar en sus inesperados nuevos amigos, entre ellos un rudo pastor alemán conocedor de las calles y que responde al nombre de Delgado, así como el tierno cachorro Papi, quien intentará conquistar su corazón. 


Alejada de los lujos a los que está acostumbrada, entre ellos el spa y la tienda exclusiva de la calle Rodeo Drive, de Beverly Hills, Chloe intentará desesperadamente reunirse con su dueña, “La tía Viv” (Jamie Lee Curtis), cuya sobrina extravió a la cachorrita de forma accidental durante sus vacaciones en México. Rachel tampoco se dará por vencida, pues también intentará por todos los medios posibles y con la ayuda de sus amigos, encontrar a la amada mascota de su tía, por lo que iniciará una desesperada búsqueda para llevar a Chloe y Papi de vuelta a su hogar y tenerla de nuevo entre sus brazos, pies y manos.


Trailer;

0 comentarios:

Publicar un comentario