¿Mi perro me quiere?

Formas en las que tu mascota te demuestra su amor


Demuestra su amor, perros wiki

Al cabo del día vemos a nuestros perros como nos demuestra su amor. Probablemente tu perro te quiere más de lo que te imaginas. Muchas veces por las prisas no le damos la importancia de los gestos que nuestra mascota puede hacernos. Ellos nos demuestran su cariño, su afecto de muchas maneras distintas. Aquí sabrás algunas maneras de como tu perro te lo demuestra.

Aquí vamos a explicaros algunas formas en las que tu perro te demuestra su cariño.


Perros y su amor, perros wiki


4 formas que te demuestra tu mascota cuanto te quiere

1- Te busca siempre

Buscará siempre la compañía de su dueño. Intentará buscarte con su mirada porque necesita tenerte en su campo de visión.

2- Besos

Tu perro te dará lametazos en pies, manos, cara, para demostrarte su amor por ti.

3- Su rabito

Cada vez que te ve, seguro que su rabito empieza a moverlo de un lado a otro. Eso es una de las señales más segura de que t4e quiere y está a gusto contigo.

4- Alegría 

Enloquece de alegría cuando regresas a tu hogar, aunque te hayas ido solo 5 minutos.

Confianza total de tu mascota

1- Deja que le acaricies su pancita

si tu perro se tira boca arriba y te permite que le acaricies la panza, esta es la entrega y confianza total que tiene tu mascota hacia ti.

2- Abrazo

Aunque tu perro te deje abrazarlo, muchas veces no nos damos cuenta pero a ellos no les hace gracia, Porque para ellos significa muestra de dominio y se puede sentir amenazado. Así que si tu mascota te deja que lo abraces, estas de suerte. Tu perro te esta demostrando su total confianza y amor por dejarte que lo abraces.


Consejos para que tu perro este mas feliz

1- Proporciona un ambiente saludable. Si tu perro esta en su espacio y comparte casa con otros animales, garantiza que el perro sienta que puede relajarse por completo. Tu mascota debe sentirse tranquilo y sin miedos.

2- El entrenamiento de refuerzo es muy importante, ya que reforzamos su comportamiento adecuado y positivas, Podemos premiarlo o felicitarlo cuando siga las ordenes que se les paute.

3- Socializar a tu mascota con otros perros, es bueno ya que ayuda en poder pasearlo sin ningún peligro. Si esta empezando a interactuar con otros perros no le obligues a que juegue o lo acerques. Solo es cuestión de tiempo y que el se sienta seguro.

4- El jugar con tu perro, ayuda a reforzar el vinculo que tienes con el. Deja que el juegue a lo que quiera siempre y cuando sea una conducta positiva. Esto mejora el autoestima del animal.

5- Todos sabemos que el perro tiene que pasear 3 veces al día, esto ayuda a su musculatura, a socializarse con otros perros y a que desfogue toda esa energía que lleva consigo.





0 comentarios:

Publicar un comentario