Motivos por los que tener un perro


MOTIVOS POR LOS QUE TENER UN PERRO DE MASCOTA

¿Por qué es bueno tener un perro de mascota? Pues bien, son muchísimos los motivos, por algo lo llaman el mejor amigo del hombre. En este nuevo post te vamos a mostrar las diferentes razones por las que tener un perro, eso sí, siempre adoptando, nada de comprar. 



EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE


1. Mejora tu calidad de vida

Mejora la calidad de vida

Esta es una de las razones más importantes por las que tener un perro, ya que ayudan muchísimo a las personas a aliviar la ansiedad

2. Amor incondicional

Amor incondicional

Para los perros, sus dueños, quienes se suponen que son los que más cariño les dan, se convierten en la persona más importante de sus vidas, acompañando a estos en las circunstancias buenas y malas, siendo fiel en todo momento hasta el final de sus días. 

3. Serás más feliz

Felicidad

Cuando acaricias a un perro tu cuerpo libera endorfinas, conocida comúnmente como la hormona de la felicidad. Posiblemente, al llegar a tu casa te recibirá con una alegría como ningún otro miembro de la familia.

4. Mejora tu salud

Salud

Está científicamente comprobado que los dueños que tienen perros como mascota poseen una mejor salud que las personas que no tienen mascota. Esto es debido a que los perros ayudan a reducir la aparición o desarrollo de afecciones como alergias, asma y afecciones en la piel.

5. Enseñan a tus niños a ser mejores

Niño y perro

Los perros son considerados como unos de los mejores maestros de los niños, ya que despiertan los estímulos del niño y les enseñan a respetar a otros animales. La mayoría de los niños que se crían junto a perro tienen mejor autoestima.

6. Te ayudan en los momentos difíciles

Momentos difíciles

En los momentos difíciles de la vida no siempre estás todas las personas que te rodean, pero sí estará tu perro, ya que tienen un don con el que notan cuando su dueño esta feliz o triste. 

7. Te hacen ser más responsable

Responsable

Desde que tienes perro te conviertes en una persona más responsable, ya que al ser un ser vivo tienes que alimentarlo, cuidarlo y darle mucho cariño. 


0 comentarios:

Publicar un comentario