Planes para hacer con tu mascota

¿Sabes que planes puedes hacer con tu mascota?

Perro, planes con tu mascota

Hacer planes con tu mascota es lo mas fácil del mundo, ya es mas habitual que te dejen tapear en compañía de tu perro.


Tener un perro requiere esfuerzo y dedicación, sobre todo sabemos que debemos sacarlos dos veces como mínimo al día para que haga ejercicio. 

5 planes para hacer con tu mascota


1- JUGAR

Perro, jugar escondite

Puedes jugar al escondite con tu mascota, podrás ver lo divertido que es y lo que te vas a reír con sus reacciones.

- Ordena a tu mascota que se quede quieto
- Sal de la habitación y busca un lugar donde esconderte. Para empezar puedes esconderte detrás de una puerta para que se le haga fácil.
- Por ultimo llama a tu mascota a ver el tiempo que tarda en encontrarte. Te puedo asegurar que su reacción te va a divertir.


2- ESCAPADA A UN PARQUE NUEVO

Perro, escapada al parque

Las actividades al aire libre tienen muchos beneficios, ya que ellos corretean y se divierten con otros perros. Al correr, saltar y el no parar de tu perro, le beneficia en la salud al tener mejor musculatura y estar bien de peso.


3- NNUEVO TRUCO

Perro, sentado truco

Enseñarle a tu mascota algún truco, es beneficioso porque pasa tiempo contigo, coge conducta y se divierte.

- Tumbado
- Sentarse
- Dame la patita


4- PLAYA

Perro, playa 


Cada vez son más playas las que permiten que puedas ir acompañado de tu mascota. Cuando vayas a pasar el día a la playa con tu mejor amigo, acuérdate de llevar una sombrilla para que no se queme sus patitas y mucha agua para que este bien hidratado. La mayoría de los perros les encanta bañarse y estar jugando con las olas. Así que es una buena opción para pasar un día junto a tu amigo canino.


5- TERRAZA

Perro, menú canino


Igual que con las playas, ahora son más los bares que dejan que tu mascota te acompañe a comer. Incluso hay menús para ellos, esto nos alegra ya que podemos ir a pasear y después tapear con tu amigo fiel sin ningún problema.


0 comentarios:

Publicar un comentario